>

Página Principal | Acerca de Nosotros | Contáctenos | Carro de Compra

Gracias por visitar el sitio móvil de Liquid Alchemy Labs.

Historia sobre la perfumería de Liquid Alchemy Labs: Empezamos en la isla Maui, pero ahora estamos ubicados en la isla Hawai que es una de las islas mayores del archipiélago de Hawai donde se fabrican todos nuestros productos.

Somos una perfumería que ha dedicado sus esfuerzos a crear productos perfumados que utilizan feromonas para la salud y la atracción. Decidimos tomar este camino debido a la escasez de productos con feromonas de calidad y auténticas perfumerías que utilizan feromonas. Sin dejar de mencionar la abundancia excesiva de productos con feromonas de novedad pasajera que inundan el mercado con poco o ningún efecto.

Nuestra conclusión fue que el verdadero propósito de cualquier perfume y colonia o cualquier derivado de la misma es para atraer a otras personas, ya sea del sexo opuesto o del mismo sexo. Con esto en mente, empezamos a buscar y continuamos buscando lo que hay en este grande y amplio mundo que realmente logre esto con resultados exitosos. Sí, esto ha resultado ser todo un viaje interminable y fascinante, pero, ¿No es eso de lo que se trata la vida?

Cualquier perfume y colonia pueden oler bien, pero ¿Cuántos realmente aumentan tu poder de atracción?

¡Los nuestros lo hacen!

Garry Nelson
Fundador
Liquid Alchemy Labs


Feromonas Hombres
Feromonas Mujeres
Feromonas Gay
Feromonas Lesbianas
Feromonas Transgénero
Feromonas Sociales
Feromonas Sin Mezclar
Perfumes
Sitio No Móvil
LALFacebookLALYouTubeLALTwiterLALGoogle+

Copyright Liquid Alchemy Labs 2015